jueves, 26 de marzo de 2015

REALIDAD AUMENTADA EN INFANTIL



VALDESPARTERA ES CULTURA PROYECTO CON INFANTIL


PLATERO Y YO TRES AÑOS CAZA DEL TESORO


EXPERIENCIA CÓDIGOS QR EN INFANTIL LOS ROBOT



LONDRES A TRAVÉS DE LA REALIDAD AUMENTADA



Aprovechando el programa Aumentaty los peques se acercan a los sentidos, de una manera sencilla y natural. Al principio les cuesta un poco hacerse con la técnica, pero poco a poco lo van consiguiendo.


EL CUERPO HUMANO CON COLAR MIX



http://recursostic.educacion.es/buenaspracticas20/web/es/infantil/976-la-realidad-aumentada-en-educacion-infantil

http://blogs.ciberespiral.org/infantilytic/2014/03/02/la-realidad-aumentada-en-educacion-infantil-1/

http://www.enlanubetic.com.es/2014/05/ra-infantil-primaria.html#.VRP9ZfyG95I

http://enmarchaconlastic.educarex.es/listado-de-categorias-2/233-nuevo-emt/formacion/1046-realidad-aumentada-en-educacion-infantil











CHROMVILLE es una página en la que se pueden colorear una láminas que previamente se imprimen y que una vez descargada la aplicación, éstas cobran vida en 3D.

CHROM VILLE EXPERIENCIA

VALDESPARTERA ES CULTURA


LAS LETRAS EN EDUCACIÓN INFANTIL CON RA



Un programa que nos permite colorear unas láminas y después cobran vida con los colores que les hemos puesto previamente. IMPRESIONANTE



Productos de HITLabNZ

PRODUCTOS DE HITLABNZ


CIRQUE MAGIQUE


APP REALIDAD AUMENTADA
Con el fin de incluir las nuevas tecnologías en los packs de LEER NOS DA SUEÑOS, CIRQUE MAGIQUE ha desarrollado en colaboración con Zaforsa (www.zaforsa.es) una aplicación para móvil y tablet de Realidad Aumentada, APP exclusiva de LEER NOS DA SUEÑOS y de descarga gratuita, con la que cobran vida todas las ilustraciones de nuestros cuentos al enfocarlas con la cámara de cualquier dispositivo, móvil o tablet Android.
Actualmente nuestra APP requiere de sistemas operativos Android y está disponible en Google Play Store, realizando la búsqueda "Cirque Magique" o pinchando en el siguiente enlace se puede descargar de forma gratuita:
Próximamente estará disponible en APP Store para dispositivos Apple; para el resto de usuarios es recomendable realizar una prueba de compatibilidad de la APP con su dispositivo, mediante la descarga e instalación de la aplicación y el uso de la misma, enfoncando con la cámara del dispositivo sobre esta imagen:


CIRQUE MAGIQUE Descarga


POMBO ENCANTADO

Descripción

Diviértete con Mirringa Mirronga, el pardillo y el renacuajo paseador, mientras disfrutas de la lectura junto a tus hijos en una aventura interactiva que te transporta por el mundo de los cuentos. Una oportunidad de enseñar los cuentos tradicionales de Rafael Pombo a los niños mediante imágenes en realidad aumentada, sonidos y juegos.
Descarga los cuentos de Con Pombo y platillos en:
http://maguared.ning.com/coleccion-leer-es-mi-cuento



POMBO ENCANTADO Descarga


CREAR HISTORIAS Y CUENTOS





ZOOBURST 


TUTORIAL EN YOU TUBE DE CÓMO UTILIZAR ZOOBURST










Experiencia de Realidad Aumentada en Educación Infantil con la aplicación ColAR





"Definitivamente es único y una manera muy inteligente para que los niños que participan en el aprendizaje de los nombres del alfabeto y de los animales."
CARTAS REALIDAD AUMENTADA





PROYECTO TIC TAC EDUCACION DIGITAL

EARTHQUEST: LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG




No hay comentarios:

Publicar un comentario